Flickr Stream

Flickr Stream

1

Abrimos atención presencial en nuestro Centro de Experiencias

Cúcuta. Comfanorte, bajo la dirección de la Dra. Claudia Uribe Rangel, abrió nuevamente las puertas de su Centro de Experiencias, ubicado en la calle 9 con avenida primera, Edificio Comfanorte; con el propósito de atender de manera presencial cada uno los trámites e inquietudes que tengan tanto los afiliados como la comunidad en general.

La atención está habilitada para consultas relacionadas a procesos de afiliación de empresa, trabajadores independientes, pensionados y soporte PILA, además consultas para afiliación de trabajadores dependientes e inconsistencias o inquietudes relacionadas con el pago del subsidio de cuota monetaria.

El servicio al público se está prestando en jornada continua de 7:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes con todos los protocolos de bioseguridad, garantizándole de esta manera tanto a nuestros afiliados como visitantes una mayor tranquilidad durante su estadía en nuestras oficinas.

Recuerde que en nuestro Centro de Experiencias solo se está atendiendo a las personas que se agendan previamente al número telefónico 318 338 1895, esto con el fin de evitar aglomeraciones en nuestras oficinas y mitigar las probabilidades de contagio del COVID 19.

Por ti #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020