Flickr Stream

Flickr Stream

1

Nuestro ECOPARQUE COMFANORTE abrió nuevamente sus puertas para caminantes

Cúcuta. Felices y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, así llegaron los primeros caminantes inscritos para realizar actividades físicas al aire libre en Nuestro Ecoparque COMFANORTE; el cual abrió sus puertas desde el 28 de septiembre con el fin de que afiliados y comunidad en general puedan disfrutar de este mágico lugar mientras practican deporte.

“Nos sentimos muy contentos de regresar a este hermoso lugar, gracias a COMFANORTE por abrirnos las puertas y permitirnos ejercitarnos” así lo indicó Gustavo Cárdenas, caminante del Ecoparque.

Por su parte nuestra Directora Administrativa la Dra. Claudia Cecilia Uribe Rangel, quien además hace parte del equipo de runners Comfanorte aseguró que “las instalaciones de nuestro Ecoparque se encuentran en óptimas condiciones, la invitación para la comunidad nortesantandereana es a realizar deporte de manera responsable, las personas interesadas en visitarnos, recuerden que deben inscribirse previamente y cumplir con cada una de las normas y protocolos establecidos”

A continuación, les presentamos los formularios y los horarios establecidos para que ustedes elijan y se inscriban al que más se ajuste a sus necesidades:

– 6:00 am a 7:00 am: https://forms.gle/xTwrVCpZxyAoPaqc7

– 7:00 am a 8:00 am: https://forms.gle/WSkEVpqGQNsFZGY38

– 8:00 am a 9:00 am: https://forms.gle/CWJfZZXFWch1mawd9

– 9:00 am a 10:00 am: https://forms.gle/EMFi8DJnD38qc6wM9

Los esperamos con nuestros brazos abiertos para brindarles la mejor experiencia en nuestro Ecoparque.

Practicar deporte #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020