Flickr Stream

Flickr Stream

1

Regresaron nuestros consentidos del Programa Hilos de Plata y Escalando Sueños al Ecoparque

Cúcuta. A las instalaciones de nuestro Ecoparque volvió la alegría y la felicidad, con la presencia de los integrantes de los programas especiales: Hilos de Plata y Escalando sueños, quienes llegaron de manera ordenada y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad a recibir la atención integral y personalizada por parte de nuestros profesionales.

“Para nosotros es súper importante reactivar los servicios, especialmente aquellos que ofrecemos en nuestro Ecoparque y que son de gran insignia para La Caja, como lo son programas dirigidos a personas en condición de discapacidad y de la tercera edad; hoy nos sentimos felices de recibirlos nuevamente de manera presencial. Actualmente cumplimos con todos los protocolos y procesos de desinfección” así lo señaló María Andrea Torrado, Responsable del Proceso de Gestión Social.

Igualmente cabe indicar que a lo largo de la jornada, el personal de La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander-COMFANORTE realiza constantemente procesos de limpieza de las instalaciones, materiales y objetos que utilizan cada uno de las personas para el desarrollo de las terapias, actividades lúdico-recreativas, deportivas y culturales, entre otros, esto con el fin de velar siempre por la seguridad y salud tanto de los afiliados como la de los trabajadores y la comunidad en general.

Pero sin duda alguna, los más dichosos con esta nueva reapertura fueron nuestros consentidos, quienes manifestaron sentirse contentos por reencontrarse con algunos de sus compañeros y amigos después de tanto tiempo, pues hasta el momento solo está permitido un aforo de 25 personas para la realización de las distintas actividades en la tarima de La Felicidad del Ecoparque, razón por la cual se hace por grupos diferentes a lo largo de la mañana. “Lo que más extrañaba en casa, es estar aquí compartiendo con los profesores y compañeras los diferentes ejercicios, me siento muy feliz de volver a este hermoso lugar y lo más importante es que me siento segura y tranquila porque cumplen con todos los protocolos”, así lo indicó Ana Celina López de Cruz, beneficiaria del programa Hilos de Plata.

Otro de los usuarios felices con esta reapertura es Kevin Andrés Gutiérrez, beneficiario del programa Escalando Sueños quien aseguró que le encanta asistir al Ecoparque y compartir con sus profesores, quienes siempre le brindan compresión y mucho amor.

Por último, la invitación es para que los ciudadanos interesados en vincularse a cualquiera de nuestros programas, lo hagan. Recuerden que pueden acercarse a las instalaciones de nuestro Edificio Sede para inscribirse previamente y recibir toda la orientación necesaria. Contamos con tarifas especiales para nuestros afiliados y sus beneficiarios, además también estamos desarrollando las actividades y los talleres de manera virtual, para que las personas que no deseen asistir presencialmente las realicen sin ningún contratiempo.

#ValeLaPena Contribuir al mejoramiento de la salud física, mental y emocional de la comunidad nortesantandereana
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020