Flickr Stream

Flickr Stream

1

¡Nuestros adultos mayores brillaron en la segunda versión del Festival de Talentos!

Cúcuta. En una tarde llena de alegría, los adultos mayores del programa Club Hilos de Plata de Comfanorte presentaron sus habilidades artísticas en la segunda versión virtual del Festival de Talentos.

Fue un momento especial con el cual se busca generar espacios de integración y diversión, brindando participación a nuestros beneficiarios y mostrando al público el talento de los adultos mayores, en armonía con la cultura y el folclor colombiano.

Nuestros participantes se mostraron activos, emocionados, comprometidos con esta actividad que realizó el Club Hilos de Plata para sus beneficiarios, con hermosos trajes, admirables escenografías, interés y carisma en cada presentación de las categorías a las que se postularon.

Entre nuestros jurados se contó con la participación del maestro de música Jerry Mora y Valeria Fuentes, bailarina profesional; quienes estuvieron muy pendientes de las presentaciones y asombrados del talento que se evidenció en cada una de las demostraciones .

Hubo representaciones artísticas de canciones como Brisas del Pamplonita, Portón de la Frontera, Lamento Boliviano entre otros más, en definitiva resaltando la cultura de nuestra tierra. Realmente en la familia Comfanorte nos sentimos orgullosos, todos fueron ganadores por el derroche de talento que demostraron en esta velada.

El veredicto de nuestro jurado en la modalidad de danza fue: El tercer puesto para Carmen Cecilia Merchan, el segundo lugar para Leonor Pérez y en el primer lugar María Belén Camacho, quienes con su pasión se robaron el corazón de nuestros jurados. En los reconocimientos de la categoría canción, el tercer lugar fue para Juan Gamboa, el segundo lugar para Marta Porras y el primer lugar lo obtuvo Teresa Ordúz.

De parte de la Dr. Claudia Uribe Rangel, Directora Administrativa y la Responsable de Gestión Social, la Dra. Andrea Torrado, agradecemos infinitamente a nuestros talentosos adultos y sus familias por su tiempo y dedicación, de igual forma a las personas que se conectaron y nos acompañaron en el Facebook Live.

Resaltar el talento #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020