Flickr Stream

Flickr Stream

1

¡Regresa el servicio de Alimentos y Bebidas al Ecoparque Comfanorte!

Cúcuta. Continuando con el proceso de reactivación selectiva y responsable con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, Comfanorte informa a todos sus afiliados y comunidad en general, que ya abrimos el servicio de Alimentos y Bebidas del Ecoparque y regresamos con una interesante “Agenda Cultural, Parque del Agua” los fines de semana para que disfrutes con tu familia y amigos.

El servicio para platos especiales y almuerzos ejecutivos, está disponible los sábados y domingos desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. con deliciosos almuerzos como, cachama frita, pechuga al limón, churrasco, ajiaco, arroz paisa, entre otras variedades.

Los viernes y sábados desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. no te puedes perder la agradable “Agenda Cultural del Parque del Agua”, con una mezcla de gastronomía y música para que pases un momento maravilloso en familia, con las exquisitas recetas de comidas rápidas, como parrillas, sándwich y las mejores hamburguesas, entre ellas la Econutritiva, Ecopoderosa, Ecolight y la SuperEco; además podrás disfrutar de la presentación de excelentes agrupaciones musicales que llegan para amenizar la noche y reunir en un mismo sitio lo mejor para que seas feliz.

Adicional, para consentir a nuestros afiliados y comunidad en general, el servicio de hamburguesas también estará disponible los domingos hasta las 3:00 p.m. De otra parte, por tu comodidad tienes la opción de reservar tu cupo o pedir tu domicilio al 3216758415.

Arma tu plan y visítenos para tener el gusto de atenderlos en un lugar maravilloso, amplio y natural, al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la protección de nuestros invitados.

Visitar el Ecoparque #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020