Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte lidera campaña contra el cáncer de pulmón

Cúcuta. En el marco del día mundial contra el cáncer de pulmón, Comfanorte realiza diferentes actividades de sensibilización, que permitan informar a los afiliados y comunidad en general sobre la importancia de esta enfermedad, prevención y tratamientos.

A nivel global, la mayoría de los cánceres pueden detectarse de manera temprana, sin embargo  existe una serie de factores físicos, psicológicos y socioeconómicos, a nivel individual, que pueden incidir en el diagnóstico no oportuno entorno a la salud.

El cáncer de pulmón, en su mayoría, es la causa principal de muerte entre hombres y mujeres, representando casi un 25% de todas las muertes por cáncer. Cada año, más gente muere por cáncer de pulmón .

Es por esta razón que, este jueves 19 de noviembre a la 5:00 pm, Comfanorte tiene organizado un conversatorio con un panel de expertos en cáncer de pulmón para hablar sobre la generalidad de la enfermedad, importancia de la prevención y tratamientos actuales para evitar factores de riesgo; contaremos con la presencia de los doctores José Luis Rodríguez Pérez, médico, cirujano general y especialista en radiología;  Dr. Óscar Mauricio Hernández Artiaga, médico, cirujano general, especialista oncólogo y radioterapeuta; Dr. Raúl Andrés Vera Gamboa, médico, cirujano general, supraespecialista torácico; Dr. Ricardo Plazas Patiño, especialista en medicina interna y oncología clínica; como moderador del evento, el Dr. Marcel Leonardo Quintero Contreras,  médico cirujano general y supraespecialista en cirugía torácica.

Comfanorte los invita a tomar conciencia sobre el cuidado responsable del cuerpo humano, siguiendo las recomendaciones de los especialistas y evitando acciones que puedan estimular el cáncer de pulmón y realizar prácticas de estilos de vida saludables para mantener un cuerpo sano y feliz. 

En Comfanorte los cuidamos y nos preocupamos por su bienestar. Los esperamos en nuestro Facebook Live.  

Tu salud #Vale La Pena

 

Oficina de Comunicaciones

Comfanorte 

2020