Flickr Stream

Flickr Stream

1

Con éxito se desarrolló el segundo ShowRoom virtual 2020

Cúcuta. Con moda y gastronomía se llevó a cabo el ShowRoom 2020 de los programas técnicos de Confección de Moda Femenina y Auxiliar de Chef del Instituto Técnico Laboral y Empresarial Comfanorte, donde los estudiantes exhibieron de manera virtual su talento y mostraron un poco de lo aprendido en su proceso de formación.

En este gran evento nos acompañó Edgar Rivera, director del Instituto Técnico Laboral y Empresarial de Comfanorte, quien manifestó sentirse agradecido con todas las personas que hicieron realidad el segundo ShowRoom virtual, porque a pesar de ser un año atípico, Comfanorte se reinventa para llevar alegría a los hogares de las familias nortesantandereanas.

En esta versión del desfile de moda y exhibición de productos, lograron observar no solo una variedad de trajes, diseños, colores, texturas en cada uno de los modelos presentados sino a su vez se deleitaron y antojaron de las distintas recetas provocativas que prepararon los estudiantes de Auxiliar de Chef. Sin duda hubo un derroche de talento por parte de los estudiantes del Instituto Técnico Laboral y Empresarial Comfanorte.

Antes de finalizar el evento, Milene Moreno Durán, Coordinadora de seguimiento al estudiante y al egresado, felicitó a todos los estudiantes que continuaron con su proyecto de vida, resaltando el esfuerzo de cada uno, en medio de las circunstancias que se ha generado por causa de la emergencia sanitaria, destacó la motivación y las ganas de salir delante de los estudiantes, alcanzaron satisfactoriamente cumplir esta meta en su proceso de formación.

La familia Comfanorte en nombre de la Dra. Claudia Uribe Rangel, directora administrativa y el Consejo Directivo de Comfanorte, agradece a cada uno de los estudiantes por confiar en La Caja de Compensación para su proceso de formación, además a los profesores del Instituto Técnico Laboral y Empresarial Comfanorte por su trabajo y dedicación, pensando siempre en el bienestar de las familias de Norte de Santander.

Estudiar en Instituto Técnico Laboral y Empresarial Comfanorte #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones

Comfanorte

2020