Flickr Stream

Flickr Stream

1

Gran bingo navideño, el juego virtual que integró y divirtió a los afiliados Comfanorte

Una vez más la gran familia de la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander-Comfanorte les cumplió a sus afiliados, en esta oportunidad fue a través del bingo virtual navideño, un gran juego online que logró premiar con maravillosos y espectaculares premios, la fidelidad de cada uno de los afiliados de La Caja.

Alrededor de 5.000 personas, participaron durante este encuentro en compañía de sus familiares desde casa; nuestro principal interés como Caja de Compensación Familiar es brindarle a cada uno de ellos bienestar, oportunidades, espacios de esparcimiento y sana diversión.

Este gran bingo navideño, sin duda alguna, fue todo un éxito, pues a lo largo del evento se logró evidenciar la emoción que vivieron cada uno de los participantes al paso de los 5 juegos que se transmitieron en vivo por nuestro Facebook live. El primer ganador del bingo se llevó un bono de $250.000, el segundo se lo llevó un afiliado de Tibú que con mucha alegría y su canto de “Bingo, Bingo” motivo a nuestros afiliados a seguir conectados a la trasmisión.

Por su parte María del Carmen Ortiz Carvajal, nuestra feliz ganadora del premio del mayor, quien se llevó para su hogar el Televisor de 55 pulgadas agradeció a Comfanorte por promover este tipo de eventos, que divierten e integran a las familias durante la época decembrina: “Muchas gracias bendiciones a Comfanorte, me siento muy feliz porque llego la navidad a mi casa”.

Esta temporada es muy importante para todos, es por eso que esperamos seguir llevando alegría a cada una de los hogares de nuestros afiliados.  Comfanorte, bajo la dirección de la Dra. Claudia Uribe Rangel, agradece a sus afiliados por participar en el gran bingo navideño, esperamos que la magia de estas épocas llene sus vidas de bendiciones, para que continúen pasando muchas más navidades junto nosotros.

Brillar en navidad #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones

Comfanorte

2020