Flickr Stream

Flickr Stream

1

¡Primer festival de talentos Proyectarte!

En medio de talentos y mucha alegría, se desarrolló el primer festival de muestras de talento Proyectarte, el objetivo del evento fue promover las habilidades y destrezas adquiridas en cada una de las áreas del programa Proyectarte, como lo son el arte, la cultura, plan lector, actividad física, ambiental, tecnologías de la información y la comunicación y apoyo psicosocial.

Proyectarte es un programa lúdico pedagógico que hace parte del Instituto Técnico y Empresarial Comfanorte, dirigido a niños, niñas y jóvenes de los tres a los 18 años de edad. En él, los estudiantes aprenden mientras exploran sus habilidades y desarrollan nuevos talentos. Además, es 100% subsidiado para afiliados de categoría A y B.

Edgar Rivera, director del Instituto Técnico y Empresarial Comfanorte, durante este festival, agradeció y reconoció la dedicación del gran equipo de trabajo que hay detrás de este programa, a Héctor Beltrán, Coordinador Académico; Leonardo Tobito Coordinador Administrativo; Andrea Arias, Asistente líder del programa y a todos los instructores y los más de 2.200 estudiantes que hacen parte de Proyectarte.

Comfanorte, cree firmemente en el talento de los niños, niñas y adolescentes de la región. Por eso desde proyectarte buscamos y promovemos este tipo de espacios, logrando así que estos desarrollen su máximo potencial.

Apoyar el talento de los niños y jóvenes #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020