Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte y afiliados inician Novena de aguinaldos

Cúcuta. La familia Comfanorte dio inicio formal a las novenas de aguinaldos del mes más esperado por todos, una época donde se comparte en familia y se cuenta la historia de la llegada de nuestro señor Jesucristo.

A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, Comfanorte logró una vez más reunir de manera virtual a sus afiliados, en torno al pesebre, y promoviendo todas las recomendaciones de bioseguridad, con el objetivo de que, en el calor de sus hogares, crezca la fe en Dios y preparen el corazón, para el nacimiento del Salvador.

Para este 2020 el lema de la novena, según la Diócesis de San José de Cúcuta es “Jesucristo es nuestra esperanza”, es por eso que desde Comfanorte invitamos a todos los nortesantanderanos a vivir con gran alegría estas festividades decembrinas y a mantener siempre intacta la fe y la ilusión, de que muy pronto pasará toda esta situación por la que está atravesando el mundo entero.

Asimismo, cabe recordar que la Novena de Navidad es una tradición arraigada a las creencias de las familias católicas latinoamericanas; es un momento de unión familiar y fortalecimiento espiritual que nos ayuda a preparar nuestro hogar para la llegada del niño Jesús.

La navidad pretende cautivar el espíritu y encontrar la felicidad en cada uno de nosotros, examinar un año vivido y esperar uno nuevo con el deseo de ser mejores cada día.  Aprovechemos esta oportunidad para reflexionar en familia y entregar hoy en torno al nacimiento o pesebre un corazón limpio para acoger al niño Jesús que está por nacer.

Brillar en navidad #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones

Comfanorte

2020