Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comunicado de prensa

Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander –Comfanorte- se permite informar a nuestros afiliados y comunidad en general que, conforme a la Resolución 0052 del 8 de febrero de 2021, la Superintendencia del Subsidio Familiar asumió el control de los órganos de dirección de la corporación y en este sentido, el encargado de este ente nacional, el Dr. Julián Molina Gómez, designó como agente especial de intervención al doctor Raúl Fernando Núñez Marín, quien asumirá las funciones del consejo directivo y como director administrativo y Representante Legal de La Caja, al abogado Bernardo Alonso Wilches y como suplente de la dirección continúa la Dra. Judith Yamile Jaimes Ramírez.

Así mismo, nos permitimos informar que los servicios continúan prestándose de manera normal, como hasta el momento se ha hecho, garantizando el debido desarrollo de los programas sociales en beneficio del sistema del subsidio familiar.

Los invitamos a seguir nuestras cuentas oficiales de comunicación, en redes sociales y página web www.comfanorte.com.co, para conocer todo los servicios y eventos de nuestra Caja de Compensación Familiar.

Por el bienestar de nuestros afiliados, #SigamosAdelante.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021