Flickr Stream

Flickr Stream

1

Director Administrativo saludó de manera virtual a los trabajadores de la Caja

Cúcuta. Con un mensaje motivador y de tranquilidad, el Dr. Bernardo Alonso Wilches, se dirigió a través de la plataforma de Google Meet a todos los trabajadores de la Caja.

En esta ocasión, aprovechó para presentar su hoja de vida, extender un saludo a los colaboradores de Comfanorte y responder algunas de las dudas e inquietudes de cada uno de ellos.

“Me siento muy feliz de ser parte de esta gran familia, Comfanorte, es una empresa financieramente sólida y que cuenta con un gran personal humano, quiero que se sientan tranquilos y respaldados, que vean en mí un compañero más de trabajo, con el cual puedan hablar y debatir temas de interés para la Corporación, la idea es que podamos trabajar de manera conjunta para lograr el cumplimiento de nuestras metas y objetivos” así lo aseguró el Dr. Alonso Wilches, Director Administrativo.

A lo largo del encuentro, el Director Administrativo también destacó la importancia de la academia como agente transformador del cambio social, especialmente en esta zona de frontera, razón por la cual se comprometió a fomentar desde el Colegio y El Instituto Técnico Laboral y Empresarial Comfanorte programas que beneficien e impacten significativamente en la sociedad.

Finalmente, la invitación a nuestros trabajadores es a qué #SigamosAdelante trabajando de manera oportuna y comprometida, llevando siempre bienestar y felicidad a cada uno de los afiliados y sus familias.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021