Flickr Stream

Flickr Stream

1

En familia celebramos el inicio de la cuaresma

Cúcuta. Con la tradicional eucaristía del miércoles de ceniza proyectada a través del Facebook Live, La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander-Comfanorte dio inicio junto a sus afiliados al gran tiempo de cuaresma, un periodo de 40 días en donde la iglesia nos invita a renovar nuestro compromiso bautismal por medio de la reflexión, la penitencia individual y social y el arrepentimiento de los pecados; preparándonos así para recibir la pascua.

Durante la homilía, el capellán de la familia Comfanorte, el presbítero Fabián Stapper Carvajal les hizo un llamado tanto a los afiliados como a la comunidad en general para que, durante estos tiempos de noticias difíciles a raíz de la pandemia, dirijan su mirada y oraciones hacia Jesucristo, quien será el encargado de mantener viva la fe y la esperanza.

Si bien es cierto que esta emergencia sanitaria nos cambió la manera de vivir las celebraciones, lo cierto es que en Comfanorte, siempre nos estamos reinventando para continuar llegando hasta cada rincón de los hogares de nuestros afiliados y compartir junto a ellos de manera especial estas fechas, en esta oportunidad logramos transmitir el mensaje de la palabra de Dios e imponer de manera simbólica la ceniza.

Agradecemos a cada una de las personas que se conectaron de manera virtual a este maravilloso encuentro celestial, esperamos que el inicio de la cuaresma llene sus vidas de paz, amor y bendiciones.

Por nuestros afiliados #SigamosAdelante

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021