Flickr Stream

Flickr Stream

1

¡Vacúnate en Comfanorte!

Cúcuta. En Comfanorte tu salud y la de tu familia es nuestra prioridad, por eso te recordamos que en nuestro Centro de Vacunación, te ofrecemos un amplio portafolio de vacunas complementarias para todas las edades, con un personal altamente capacitado y comprometido con el bienestar de los afiliados, beneficiarios y comunidad en general.

En el 2021, de conformidad con el sistema de subsidio familiar, seguimos apostándole a mejorar la salud y calidad de vida de los nortesantandereanos, ofreciéndoles tarifas especiales, tanto a los afiliados como a los particulares, permitiéndoles acceder a vacunas que están fuera del POS (Plan Obligatorio de Salud), evitando así la propagación de enfermedades inmunoprevenibles.

Pensando siempre en el bienestar de los trabajadores y sus familias, hemos ampliado la cobertura de este servicio y ahora está disponible en los municipios de Ocaña, Pamplona y Tibú, si deseas acceder a él, es necesario programar tu cita, a través de nuestros teléfonos de contacto: En Cúcuta al 3138700021, Ocaña 3138891168, Pamplona 312594 8529 y Tibú 3175850183; o si prefieres también te ofrecemos servicio a domicilio a tarifa preferencial y jornadas de vacunación empresariales.

Para tu tranquilidad, contamos con todos los protocolos de bioseguridad para protegerte a ti y tu familia, siguiendo todas las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Por tu salud #SigamosAdelante.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021