Flickr Stream

Flickr Stream

1

Iniciamos la entrega de los paquetes nutricionales a los niños y niñas de los CDI

Cúcuta. Cumpliendo con nuestro compromiso y lineamientos de la política nacional de Atención a la Primera Infancia, en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF-, iniciamos con la entrega de la canasta nutricional –RPP- a los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil, operados por nuestra Caja de Compensación Familiar, Comfanorte, en Cúcuta y Ocaña.

Más de 2000 niños se benefician mensualmente con los paquetes nutricionales, que buscan mejorar la situación alimentaria y nutricional de los menores beneficiados, teniendo en cuenta que la ingesta de alimentos influye de manera directa en su estado nutricional.

El paquete incluye arroz, pastas, avena, harina de trigo, de maíz, leche líquida, atún, huevos, bienestarina, aceite, entre otros componentes nutricionales importantes para el desarrollo de los pequeños.

“Estamos realizando la entrega cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, nuestro personal cuenta con todas las medidas de protección, igualmente el familiar desde que ingresa hasta que se retira, realiza el proceso de desinfección para poder recibir este beneficio, que alivia la carga económica de los padres y ayuda en el crecimiento de los pequeños” manifestó Andrea Torrado, responsable de Gestión Social de Comfanorte.

Por nuestros niños y niñas #SigamosAdelante, brindándoles servicios integrales que permitan su formación y desarrollo con bienestar y calidad de vida.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021