Flickr Stream

Flickr Stream

1

Nos unimos al “Manifesto verde por la vida”

Cúcuta. En Comfanorte le apostamos al cuidado y conservación del medio ambiente, por eso nos unimos formalmente a la iniciativa de la Alianza Biocuencia, “Manifesto verde por la vida”, la cual busca consolidar esfuerzos institucionales para proteger los recursos naturales.

“Como una muestra de voluntad por construir un mundo mejor, por cuidar el recurso más importante, junto a la Alianza Biocuenca y otras empresas de la región, nos hemos vinculado a esta importante iniciativa que busca formalizar el compromiso de múltiples actores de la sociedad, con las acciones para preservar nuestro medio ambiente” dijo Andrea Torrado, responsable de Gestión Social Comfanorte.

“Manifesto verde por la vida” es una iniciativa que identifica las acciones que lidera Comfanorte desde el Sistema de Gestión de Calidad y sostenibilidad ambiental, para la creación de conciencia y medidas de protección que mitiguen los efectos del cambio climático.

En Comfanorte ratificamos nuestro compromiso con el cuidado y conservacion del medio ambiente por el bienestar y desarrollo de la región.

 

Por el medio ambiente #SigamosAdelante

 

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021