Flickr Stream

Flickr Stream

1

Con una gran serenata virtual, Comfanorte conmemoró el día internacional de la mujer

Cúcuta. Al ritmo de mariachis, trompetas y guitarras y acompañados con mensajes emotivos y llenos de amor, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander-Comfanorte, conmemoró el día internacional de la mujer con sus trabajadoras afiliadas, mediante una linda y muy sentida serenata virtual.

“Ellas, son nuestra fuente de inspiración, razón de ser y la columna vertebral de los hogares, es por esta razón que, en esta fecha tan especial, quisimos homenajearlas con estas hermosas melodías, cargadas de mucho amor, respeto y sentimiento, recordándoles y agradeciéndoles una vez más su importante rol dentro de la sociedad” así lo indicó el Director Administrativo de Comfanorte, el Dr. Bernardo Alonso Wilches.

Asimismo, cabe manifestar que durante el encuentro nuestras afiliadas y beneficiarias, lograron disfrutar y compartir desde la comodidad de sus hogares y lugares de trabajo, las mejores canciones del mariachi Show Perla de América, quienes en esta oportunidad deleitaron a las asistentes con las mejores canciones y poemas musicales alusivos a las mujeres.

Desde ya extendemos a todas nuestras afiliadas nuestra invitación para que asistan y participen de manera activa a los diferentes eventos y actividades culturales que hemos programado durante esta semana en el marco del día internacional de la mujer.

Las esperamos:

– Martes 9 de marzo a las 7:00 p. m. por nuestro Facebook Live en el panel de expertos: “Mujer y salud”
– Jueves 11 de marzo a las 5:00 p. m. por nuestra plataforma de zoom en el conversatorio “Acoso laboral y sexual”

#SigamosAdelante protegiendo y velando los derechos de nuestras mujeres.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021