Flickr Stream

Flickr Stream

1

Programa de Proyectarte Comfanorte: una excelente alternativa pedagógica para los niños

Cúcuta. Con una nueva propuesta digital, innovadora, educativa y recreativa, el programa lúdico-pedagógico Proyectarte de Comfanorte, está llegando de manera clara y oportuna a los hijos e hijas de nuestros afiliados durante este 2021.

Actualmente, son más de 1.400 niños, niñas y jóvenes los que se benefician de manera virtual de estos espacios educativos, comprendidos en los cursos de: TIC, apoyo sicosocial y pedagógico, deportes, arte y cultura, ambiental y plan de lectura.

Aura Daniela Carrillo Flórez, es una de las estudiantes de Proyectarte, quien se ha beneficiado por más de dos años consecutivos de este maravilloso programa “Me siento muy feliz de realizar estos cursos en Comfanorte, cada día adquiero nuevos conocimientos por parte de los docentes, sus clases siempre son muy dinámicas y divertidas” así lo manifestó la joven.

Asimismo, Carrillo Flórez, también destacó la facilidad y flexibilidad que les ha brindado la Caja en estos momentos, especialmente a los afiliados categorías A y B, brindándoles estos procesos de enseñanzas 100% Subsidiados.

Comfanorte, es consiente que la recreación de los niños y el manejo de su aprendizaje dentro del hogar, se ha convertido en todo un reto para las familias durante esta época, es por eso que de manera creativa cada uno de sus profesionales se adaptó a esta nueva normalidad con el propósito de continuar ofreciéndoles a sus afiliados de manera remota, un nutrido y variado portafolio de cursos lúdico- pedagógicos en Proyectarte.

Por el bienestar de tus hijos #SigamosAdelante
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021