Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte rindió homenaje a la campeona María Camila Osorio Serrano

Cúcuta. Con aplausos y gran alegría, fue recibida en las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander-Comfanorte, nuestra campeona, María Camila Osorio Serrano, durante el homenaje realizado por la Corporación, por su excelente participación en los dos últimos campeonatos, Copa Colsanitas y torneo de Charleston.

“Estamos muy felices de contar en esta noche con la presencia de nuestra campeona, la familia Comfanorte celebra y se siente muy orgullosa de cada uno de sus triunfos. El mensaje que hoy María Camila les deja a todos nuestros niños, niñas y jóvenes, es claro, la invitación es a enamorarse del deporte, a luchar constantemente por sus sueños y alcanzar siempre los objetivos” así lo indicó el Dr. Bernardo Alonso Wilches, Director Administrativo de Comfanorte.

A este evento también se sumaron el Gobernador de Norte de Santander, los alcaldes de los municipios de San José de Cúcuta y Los Patios, representantes de Indenorte, el IMRD y empresas públicas y privadas de la ciudad, quienes llenaron de grandes sorpresas, reconocimientos y alegrías a la tenista Comfanorte.

Al final del encuentro nuestro Director Administrativo presentó un video especial en donde recordó algunos de los mejores momentos de nuestra tenista en estos campeonatos e igualmente hizo entrega oficial a Osorio Serrano de su primera raqueta y trofeo, momento sin duda alguna muy emotivo, en donde María Camila recordó con los asistentes sus inicios en la carrera.

En Comfanorte le apostamos al deporte, porque sabemos que a través de estos espacios contribuimos a la formación de ciudadanos íntegros y comprometidos con una mejor región y país.

Por nuestros deportistas #SigamosAdelante
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021