Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte acompañó la brigada virtual del Ministerio de Trabajo en Toledo

Cúcuta. Comfanorte en alianza con el Ministerio de Trabajo, territorial Norte de Santander, acompañó durante 3 días las jornadas de capacitación virtual en temas laborales a los habitantes del municipio de Toledo.

Durante las Brigadas de Inspección Móvil Virtual 2021 con la participación de Colpensiones, la Alcaldía de Toledo, Sena, Unidad Servicio Público de Empleo, Unidad Administrativa de Organizaciones Solidarias, Comfaoriente y Comfanorte, los habitantes pudieron conocer generalidades de temáticas como la formalización laboral, programa Beps, economía solidaria, ley de protección infantil, oferta de servicios de las Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de las cajas de compensación del departamento y del Sena.

“Agradecemos al Ministerio de Trabajo y a Comfanorte por abrir este espacio y permitir que los diferentes sectores económicos y sociales de Toledo pudieran participar y aprender sobre temas fundamentales en el crecimiento, la competitividad y el desarrollo social” expresó Myrian Rincón Mora, Secretaria General de la Alcaldía de Toledo.

De igual manera los asistentes estuvieron muy atentos al desarrollo de las presentaciones, opinando, despejando dudas en el chat del Facebook live y agradeciendo por el espacio organizado para su municipio. “Muchas gracias por toda la labor que realizan para nuestro conocimiento y desarrollo profesional” dijo Marisela Montoya Ropero.

Durante los 3 días de la Brigada contamos con la participación de la Comisaría de Familia, Instituciones Educativas, docentes, estudiantes, comerciantes, la Federación de Cafeteros, líderes comunitarios, veedurías y comunidad en general.

Comfanorte agradece la invitación por parte del Ministerio de Trabajo en representación de la Dra. Beatriz Adriana León Colmenares y agradece la participación de los habitantes de Toledo en esta importante brigada de inspección móvil virtual 2021.

Por tu salud y bienestar #SigamosAdelante

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021