Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte amplía el subsidio a la pensión de los estudiantes del Colegio

Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, bajo la dirección administrativa del Dr. Bernardo Alonso Wilches, informa a los beneficiarios del Colegio Comfanorte, que en gestión con el Agente Especial de Intervención, el Dr. Raúl Fernando Núñez Marín, se logró reconocer por 3 meses más el subsidio a la pensión de los estudiantes de la Institución Educativa afiliados a la categoría A y B.

“Me alegra mucho compartirles esta importante noticia a los padres de familia de los estudiantes de nuestro Colegio, porque gracias a la gestión administrativa realizada con el agente especial de intervención, logramos brindarles este importante beneficio a las familias de la institución, otorgándoles la pensión 100% subsidiada, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, garantizando de esta manera la educación de los menores, permitiéndoles continuar con su proceso de formación, mediante este apoyo financiero que les brinda su Caja de Compensación Familiar” expresó el Dr. Bernardo Alonso Wilches.

Comfanorte aclara que este beneficio aplica para los trabajadores que se encuentren en calidad de afiliados activos dependientes a La Caja, que la empresa donde laboran esté al día en el pago de los aportes y pertenezcan a las categorías A y B.

“Los padres de familia que cancelaron o adelantaron pagos de las pensiones, podrán solicitar el reembolso del dinero a partir del 03 de diciembre del presente año, mediante una cuenta de cobro, estaremos atentos en el Colegio para orientarlos” indicó Jorge Enrique Galvis, Rector del Colegio Comfanorte.

Comfanorte continúa brindando beneficios a sus afiliados, apoyando a las familias en la reactivación económica y alivios que permitan garantizar el desarrollo y crecimiento de los estudiantes en su proceso de formación.

Por la educación #SigamosAdelante

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021

Skip to content