Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte socializa los servicios de la Agencia de Empleo en Tibú

Cúcuta. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfanorte, bajo la dirección administrativa del Dr. Bernardo Alonso Wilches, participó con la presentación del portafolio de servicios en la Brigada de Inspección Móvil virtual 2021, organizada por la territorial del Ministerio de Trabajo, en alianza con la Organización Internacional de Trabajo –OIT-, dirigida a la comunidad del municipio de Tibú y el sector palmicultor.

En la jornada se dieron a conocer temáticas de formalización laboral, trabajo decente, contratación a la población migrante, beneficios económicos periódicos, el emprendimiento como factor de productividad, economía solidaria, oferta institucional y Sistema de Gestión Salud y Seguridad en el Trabajo, por parte de la Gobernación de Norte de Santander, Sena, Colpensiones, la OIT, Positiva Compañía de Seguros, las Cajas de Compensación Familiar del departamento y la Unidad Administrativa de Organizaciones Solidarias.

“Saludamos a toda la población de Tibú, recordándoles la importancia de la empleabilidad y las oportunidades laborales, donde gracias a la estrategia de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfanorte, logramos orientar a los usuarios con la ruta de la empleabilidad, el registro de hojas de vida, la postulación para nuevos cargos y oferta de empresas. Quiero reiterar que, no hay trabajadores sin empresas y no hay empresa, si no hay trabajadores, por eso, desde La Caja seguimos trabajando por garantizar la inclusión laboral”, indicó Bernardo Alonso Wilches, director administrativo de la corporación.

Comfanorte agradece la invitación a esta importante actividad, que permite fortalecer las sinergias empresariales y la comunicación oportuna a la comunidad, potencializando la formalización laboral, aplicando mecanismos de acción que garanticen la vinculación laboral de manera formal, con un trabajo justo y decente en propiedad de Ley.

Por Tibú #SigamosAdelante

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021

Skip to content