Flickr Stream

Flickr Stream

1

En COMFANORTE protegemos la salud de nuestros afiliados

Cúcuta. A partir del martes 16 de noviembre de 2021, Comfanorte, solicitará, para el ingreso al Ecoparque y Centros Vacacionales, Guayabales y Salazar, la presentación del carnet de vacunación contra la Covid-19 o, en su defecto, el certificado digital de vacunación disponible en mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación, a todos los usuarios y/o afiliados mayores de edad y a partir del 30 de noviembre, a la población comprendida entre los 12 y 18 años.

Lo anterior, dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad basados en la resolución 1687 del 2021 y el Decreto 1408 del 3 noviembre del 2021, “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID -19, y el mantenimiento del orden público”.

“Para nosotros es muy importante continuar brindándoles seguridad a los usuarios y/o afiliados, queremos que las personas y las familias que nos visiten se sientan tranquilos al momento de disfrutar de nuestros servicios. Desde Comfanorte, adoptamos las disposiciones del Gobierno Nacional, creemos en la reactivación económica y sabemos que la vacunación es un medio trascendental para llegar a ello” así lo aseguró, el Dr. Bernardo Alonso Wilches, Director Administrativo.

Asimismo, cabe mencionar que las medidas y aforos en estos espacios se mantendrán al igual que los protocolos de bioseguridad que se vienen implementando por parte de La Caja, desde el inicio de la pandemia, como el uso permanente del tapabocas y el distanciamiento social.

Por último, invitamos a la comunidad a continuar protegiéndose y actuar siempre de manera responsable para evitar el contagio, recuerden que la vacunación es una herramienta que nos permite defendernos de una mejor manera.

#SigamosAdelante Velando por la salud de los nortesantanderanos
OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE
2021

Skip to content