Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte socializa los avances de los servicios de primera infancia

Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, bajo la dirección del Dr. Bernardo Alonso Wilches, socializó los avances y resultados de la ejecución de los servicios a la primera infancia, conforme al contrato 54001192021 y convenio 54001052021, entre La Caja y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF-, liderados por el proceso de Gestión Social en cabeza del Dr. Jorge Enrique Uron, responsable de la oficina.

Durante el encuentro, se socializó la cobertura de beneficiarios atendidos, con un total de 2.168 niños y niñas en los Centros de Desarrollo Infantil de Cúcuta y Ocaña, a quienes se les ha brindado la atención adquirida como derecho, en cumplimiento de la política nacional de primera infancia, con el cuidado, acompañamiento profesional, entregas de alimentos, actividades culturales, recreativas y saludables.

“Hemos avanzado en el cumplimiento de los servicios, entregamos 17.895 raciones para preparar –RPP-, acompañamos a los niños con actividades pedagógicas, en modalidad remoto y presencial, agradecemos a los padres de familia por su compromiso y dedicación en la formación de los pequeños, seguimos trabajando en la adecuación de las instalaciones para brindar un servicio de calidad y cumplir con los protocolo de bioseguridad, garantizando la protección de los niños en el retorno a la presencialidad, estamos muy contentos porque entregamos 453 niños que transitan a la educación formal y continúan con su formación”, explicó el Jefe Jorge Enrique Urón.

Por su parte, los padres de familia y líderes comunitarios, agradecieron la labor de Comfanorte como operadores de los CDI, exaltando el trabajo del equipo profesional en la formación integral de los niños y niñas con mensajes positivos, que han generado un impacto favorable en las familias.

Comfanorte agradece a los actores sociales que participaron en esta jornada, ratificando su compromiso en la prestación de los servicios, con calidad y sentido humano a los niños y niñas de la región en beneficio de su educación.

Por los niños y niñas #SigamosAdelante

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021

Skip to content