Flickr Stream

Flickr Stream

1

El Colegio Comfanorte cuenta con nuevos bachilleres

Cúcuta. Después de un año que se suspendieran todas las actividades de manera presencial en nuestro Colegio Comfanorte, por motivos de la pandemia, volvimos a retomar de manera presencial con todos los protocolos de bioseguridad uno de los eventos más significativos para la comunidad educativa: la ceremonia de graduación de nuestros bachilleres.

Este año fueron 190 estudiantes de undécimo grado y ciclos integrados CLEI, los que recibieron su título que los acredita como bachilleres académicos y técnicos laborales de nuestra Institución Educativa.

“Éste, es tan solo el primer peldaño de una carrera hacia el éxito, quiero aprovechar para invitar a todos los graduandos a continuar formándose, nunca dejen de soñar, recuerden que la educación, es la mejor herramienta para transformar el futuro. En nuestro Colegio no solo formamos seres humanos con conocimientos, sino a su vez personas responsables, íntegras y comprometidas con un mejor mañana”, así lo manifestó nuestro Director Administrativo, el Dr. Bernardo Alonso Wilches durante su discurso en la ceremonia.

Por su parte, Denilson Doval Martínez, representante de los estudiantes de la jornada de la tarde, en su intervención también aprovechó para agradecer a los docentes del colegio por todo el esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años “A mi colegio y profes, solo me queda decirle muchas gracias, por cada una de los conocimientos impartidos y valores inculcados durante todo este tiempo, hoy, nos sentimos más orgullosos que nunca, de pertenecer a esta maravillosa institución”.Durante la ceremonia, el colegio también exaltó la labor de los egresados de la promoción de 1.991, ciudadanos que gracias a su trabajo han logrado aportar al crecimiento y desarrollo de la región.

En el acto de graduación, otro de los momentos más emotivos, fue la entrega de diplomas a los bachilleres de ciclos integrados CLEI, grupo que estaba conformado por jóvenes y adultos, que suspendieron por varios años sus estudios, pero que gracias a nuestro modelo educativo flexible y al esfuerzo, dedicación y superación de cada uno de ellos, culminaron esta importante etapa de sus vidas.Felicitamos a cada uno de los integrantes de la promoción 2021, por este importante logro en sus vidas, les deseamos muchos éxitos, recuerden siempre que el Colegio Comfanorte, es una institución educativa de puertas abiertas al conocimiento.

Por una educación de calidad #SigamosAdelante
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021

Skip to content