Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte certifica a 241 Técnicos Laborales

Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, bajo la dirección del Dr. Bernardo Alonso Wilches, certificó a través del Instituto Técnico Laboral y Empresarial a 241 estudiantes, que culminaron con éxito los programas de formación técnica en: Asistente administrativo y Atención a la primera infancia, Auxiliar contable y financiero, Auxiliar de chef y cocina, Ejecutivo en ventas, Peluquero colorista, Secretariado ejecutivo, Confecciones, Auxiliar en sistemas de gestión seguridad y salud en el trabajo y Talento humano.

“Estamos muy orgullosos por este logro de los estudiantes, sabemos de su compromiso y disciplina durante el proceso de formación, agradezco a los docentes y todo el equipo administrativo por brindarles las herramientas y conocimientos a los graduandos, toda vez, que serán su instrumento de trabajo en la práctica laboral, quiero invitarlos a seguirse capacitando, a no dejar de soñar, a proyectarse siempre con éxito, aprovechen el convenio que tenemos con la Fesc para que pueda continuar su formación personal, homologando materias, les deseo los mejores éxitos” expresó el Dr. Bernardo Alonso Wilches, director de La Caja.

Por su parte, los nuevos técnicos por competencias labores, en medio de palabras emotivas, agradecieron a Comfanorte y a sus docentes, por todo el apoyo brindado, recordando algunos momentos vividos en clases, con los compañeros y los docentes, indicando que los guardarán por siempre en sus corazones.

Comfanorte les agradece por creer en La Caja de Compensación Familiar, por elegir el Instituto y por ser ejemplo para la comunidad, de igual manera los felicita y les desea muchas bendiciones.

Por la educación #SigamosAdelante

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021

Skip to content