Flickr Stream

Flickr Stream

1

COMFANORTE entregó certificados a los niños y niñas de sus CDI

Cúcuta. Una tarde emotiva y llena de alegría, vivieron tanto los padres de familia y docentes como los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil- CDI, operados por nuestra Caja de Compensación Familiar en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF durante la ceremonia de clausura y grados, evento donde nuestros pequeñitos recibieron el certificado que les acredita su tránsito armónico a la educación formal.

En esta oportunidad, fueron 753 menores, los que lograron culminar satisfactoriamente esta etapa de sus vidas en los CDI: Aurora de Colores, Nuevo Amanecer Cúcuta, Trigal de la Felicidad, Mentes Creativas, Construyendo Paz, Niños y Niñas Construyendo Paz, Retoños del Futuro y Nuevo Amanecer Ocaña, gracias al acompañamiento y atención integral ofrecida por La Caja.

“En Comfanorte, estamos convencidos que la educación es la locomotora del desarrollo de la región, por eso desde los Programas Especiales de la Corporación, hemos venido trabajando articuladamente con el ICBF para fortalecer este tipo de iniciativas, las cuales garantizan una formación integral con proyección favorable hacia el futuro” así lo aseguró el Dr. Bernardo Alonso Wilches, Director Administrativo de Comfanorte.

Durante la ceremonia de clausura, sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos, fue la muestra cultural y artística que realizaron los niños y niñas, quienes lograron sorprender a sus familiares con las experiencias más significativas trabajadas durante todo el año. “Éste es el resultado de la maravillosa labor que realizaron cada una de las docentes. Nos sentimos muy felices y agradecidos con Comfanorte por el apoyo y el excelente servicio que les brindaron a cada uno de nuestros hijos en este proceso de formación” así lo manifestó Wendy Ortega- Madre de uno de nuestros beneficiarios.

Gracias por creer en nuestra Caja de Compensación Familiar, los mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.

Por el futuro de nuestros niños y niñas #SigamosAdelante
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021

Skip to content