Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

Seguimos cumpliéndole a nuestras familias afiliadas

Cúcuta. Felices y agradecidas, así se mostraron las 37 familias afiliadas y beneficiarias del subsidio de vivienda FOVIS URBANO de nuestra Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander-Comfanorte, durante la entrega de cartas de asignación del subsidio de vivienda de la segunda convocatoria del año 2021.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta maravillosa Caja de Compensación Familiar, hoy la felicidad que invade los corazones de mis hijos es inexplicable, después de varios años, se nos hizo realidad el sueño de tener vivienda propia” así lo indicó Jesús Albeiro Melo Ascanio- Afiliado beneficiario del subsidio de vivienda.

En total fueron $1.008.463.860, los que logró entregar Comfanorte durante esta última convocatoria del 2021, gracias a los aportes de las empresas “Estamos muy felices de acompañar a nuestros afiliados en la materialización de sus metas y proyectos de vida. Gracias por elegirnos y permitirnos acompañarlos en la edificación de sus sueños, ustedes son nuestra verdadera razón de ser” así lo manifestó el Dr. Bernardo Alonso Wilches, durante su discurso en la ceremonia.

Las personas interesadas en acceder a este beneficio económico, les recordamos que pueden postularse a nuestras convocatorias este año. Toda la información la podrán encontrar en nuestra página web www.comfanorte.com.co o visitando la oficina de vivienda y crédito social, en el edificio Comfanorte en la ciudad de Cúcuta o en las Unidades Integrales de Servicios Comfanorte UISC (Ocaña, Pamplona y Tibú).

En el 2022 #HayRazones para hacer tus proyectos realidad

 

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Skip to content