Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

El edificio COMFANORTE renueva su imagen

Cúcuta. En el marco de la celebración de sus 65 años, La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, presentó de manera oficial a sus afiliados y el público en general, la nueva imagen de su icónico edificio ubicado en la calle 9 con avenida 1; instalaciones que hoy luce con los principales colores corporativos más elegante, moderna e imponente.

“A través de estas obras de embellecimiento, mantenimiento de la infraestructura y mejoramiento de las instalaciones, buscamos garantizar la calidad del servicio, oxigenar nuestra marca y al mismo tiempo contribuir con la conservación de uno de las instalaciones más representativas de la región y patrimonio de los nortesantandereanos” así lo aseguró el Dr. Bernardo Alonso Wilches, Director Administrativo la Caja.

Durante el evento de presentación, los asistentes lograron disfrutar desde el parque 300 años de una muestra cultural y recreativa a cargo de los diferentes procesos de la Caja, quienes se encargaron de exponer sus principales servicios e invitar a la ciudadanía a ser  parte de esta gran familia.

Comfanorte es una empresa que innova constantemente de acuerdo a las necesidades del mercado y sus afiliados, razón por la cual durante este 2022 queremos sorprenderlos con más privilegios y cambios que contribuyan al mejoramiento de su bienestar y calidad de vida.

Otras de las obras de remodelación y mejoramiento que se vienen adelantando actualmente por parte de la Corporación, son las de las instalaciones e infraestructura del Colegio Comfanorte y el Centro Vacacional Los Guayabales, edificaciones con las que pretendemos continuar aportando a la felicidad y el crecimiento de los nortesantandereanos.

#HayRazones para seguir innovando

Oficina de Comunicaciones

Comfanorte

2022

Skip to content