Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

En Familia vivimos la Semana Mayor

Cúcuta. Momentos de oración, reflexión y recogimiento espiritual, fueron los que lograron vivir las familias afiliadas a nuestra Caja de Compensación y la comunidad nortesantandereana en general a lo largo de la Semana Santa en las instalaciones del Ecoparque.

Durante todos los días santos, Comfanorte ofreció de manera presencial y virtual una amplia programación, con el propósito que todas las personas participaran activamente de estos encuentros religiosos. Estas actividades iniciaron el día domingo con la Santa Eucaristía de Ramos oficiada por Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, obispo de la diócesis de Cúcuta y el Pbro. William Aguilar, seguido el día lunes con la oración por los enfermos, el martes con la santa eucaristía en acción de gracias por la familia Comfanorte, el miércoles con la bendición de los niños, niñas y jóvenes de las Escuelas Deportivas, el jueves con la exposición del Santísimo Sacramento, el viernes con el Santo Viacrucis, el sábado con la bendición de las mascotas y la vigilia pascual y finalizó con la eucaristía del domingo de resurrección.

“Después de casi dos años de pandemia, quisimos retomar y vivir nuevamente de manera presencial las actividades de Semana Santa junto a nuestros afiliados. Sin embargo, es importante mencionar que estas actividades no solo estuvieron dirigidas para la población católica sino a su vez para toda la comunidad, pues acondicionamos nuestro Ecoparque con el propósito que las personas, independientemente de su creencia religiosa, lograran disfrutar en nuestras instalaciones de espacios tranquilos de oración y reflexión” así lo aseguró nuestro Director Administrativo el Dr. Bernardo Alonso Wilches.

Comfanorte, agradece a cada una de las familias que participaron de estos encuentros religiosos y especialmente a la Diócesis de Cúcuta por su acompañamiento espiritual a lo largo de la semana, pero especialmente por contribuir al florecimiento de la fe de los nortesantandereanos.

En el 2022 #HayRazones para orar en familia.
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Skip to content