Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte capacita a los empresarios en normatividad laboral

Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, bajo la dirección del Dr. Bernardo Alonso Wilches, realizó con éxito el desayuno empresarial de capacitación y actualización laboral, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, en apoyo con expertos del Ministerio de Trabajo, el Dr. Leonardo Frank Mendoza y la Organización de Estados Iberoamericanos con el Dr. Miguel Ángel González.

Durante el encuentro se trataron aspectos importantes de la relación laboral, la función preventiva de formalización, protección de los derechos de los trabajadores, tipos de contrato y fueros de estabilidad laboral reforzada. Además, se dieron a conocer los beneficios tributarios e incentivos a la contratación de la población especial, como lo son las víctimas del conflicto armado, personas en condición de discapacidad, adulto mayor y jóvenes entre los 18 y 28 años.

“Para Comfanorte es muy importante integrar a los empresarios y darles a conocer, a través de nuestros aliados la normatividad vigente, a fines, de mejorar la calidad de los procesos organizacionales y la armonía laboral, entre el empleador y los trabajadores, garantizando los derechos y obligaciones de las partes. Asimismo, es necesario que conozcan los incentivos del Gobierno Nacional e instituciones de apoyo en los procesos de contratación, logrando identificar los beneficios, tanto para la empresa como para los beneficiarios”, expresó Álvaro Rivera, Jefe de Mecanismo de Protección al Cesante de la corporación.

Comfanorte agradece a los empresarios por aceptar la invitación y creer en la Caja de Compensación Familiar, en los procesos académicos de formación para el fortalecimiento de funciones organizacionales.

#HayRazones para promover la capacitación.

 

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Skip to content