Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

La Agencia de Empleo Comfanorte recibió el reconocimiento ACCEDE – Acciones de Inclusión Laboral

Cúcuta. La Agencia de Empleo Comfanorte, es un referente regional en la articulación de estrategias que promueven el empleo inclusivo y la colocación laboral efectiva de personas en condición de discapacidad a un trabajo formal y digno, así quedó demostrado durante la ceremonia de premiación “Todos Somos Uno con el Servicio Público de Empleo”, espacio desarrollado en la ciudad de barranquilla en el cual recibimos el reconocimiento ACCEDE, gracias al acompañamiento brindado a nuestra empresa afiliada Fundación Arduvi, en el asesoramiento en la ruta de la empleabilidad y la selección de su personal acorde a sus necesidades.

Arduvi, es un fundación nortesantandereana, que promueve el empleo inclusivo, actualmente, ellos han logrado vincular a más de 10 ciudadanos en condición de discapacidad (autismo, down, entre otros) a su establecimiento, logrando ofrecerle a estas personas, condiciones laborales dignas que contribuyen al mejoramiento de su calidad de vida.

“Creemos en una Colombia más justa y equitativa, que brinda igualdad de oportunidades para todos, razón por la cual, a través de nuestra Agencia de Empleo trabajamos diariamente para generar acciones que ayuden a cerrar las brechas sociales y mejorar prácticas de empleo inclusivo que aporten a la competitividad, la transformación y al crecimiento del país” así lo manifestó nuestro Director Administrativo, el Dr. Bernardo Alonso Wilches.

En Comfanorte, estamos muy orgullosos de la excelente labor que viene liderando la Fundación Arduvi en la ciudad, gestiones como la del empresario cucuteño Arvey Duque Villamizar son las que hay que destacar y replicar, con el fin que más gerentes se atrevan a creer y apostarle a la inclusión laboral.

La invitación es a continuar trabajando por aquellas personas más vulnerables y a continuar soñando con un territorio más incluyente para todos.

#HayRazones para brindar igualdad de oportunidades para todos
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Skip to content