Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

Con éxito total se dio inicio a las celebraciones de nuestro aniversario No. 65

La caja de compensación familiar Comfanorte, bajo la dirección administrativa del Dr. Óscar Gerardino Astier y el Consejo Directivo, dieron inicio de manera oficial a las actividades de celebración de los 65 años de funcionamiento de la caja, con la exitosa presentación del comediante nacional, Iván Marín, con show especial “Planchando con más flow”.

Durante la velada cultural contamos con la presencia de las autoridades departamentales y municipales, gremios, empresarios e instituciones educativas, quienes exaltaron con entrega de reconocimientos la labor de la corporación a lo largo de sus años.

Por su parte, nuestro director administrativo, reconoció la trayectoria del trabajador más antiguo de la caja, a través de una condecoración por sus 45 años en la familia Comfanorte, “Gracias por contribuir a la prestación de los servicios sociales de la Caja con esfuerzo y dedicación en beneficio de los afiliados del departamento” expresó.

Agradecemos a los cerca de 700 asistentes por aceptar la invitación y creer una vez más en su Caja de Compensación Familiar, el lugar de la felicidad y los grandes eventos.

#HayRazones para celebrar

Oficina de comunicaciones
Comfanorte
2022

Skip to content