Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

Celebramos en familia nuestro aniversario No. 65

Cúcuta. En compañía de los afiliados, empresarios y trabajadores de la Caja de Compensación Familiar, celebramos nuestro aniversario No. 65, conmemoración que estuvo enmarcada dentro de una serie de actividades, culturales, religiosas y recreativas.

Estas festividades iniciaron durante el fin de semana con nuestro tradicional bingo familiar, en donde logramos integrar a más de 5.000 personas de todo el departamento y sorprender con increíbles premios a nuestras familias afiliadas, seguido de la eucaristía por el aniversario No. 49 de la Institución Educativa Colegio Comfanorte y las primeras comuniones de los estudiantes y finalizaron el 29 de agosto, con una Santa Eucaristía en la catedral de San José de Cúcuta, fecha en la que evocamos un año más al servicio de la comunidad nortesantandereana.

“A lo largo de estos años, hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, tanto económicamente como en servicios y capital humano, cada vez son más empresas que respaldan y continúan creyendo en nuestra labor en pro del bienestar y mejoramiento de calidad de vida de sus trabajadores. ” Así lo señaló nuestro Director Administrativo, el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier.

En el marco de esta celebración, el Proceso de Gestión Humana de La Caja también aprovechó para realizar la tradicional ceremonia de quinquenios, espacio en el que agradece a los trabajadores de la Corporación el respaldo y alto sentido de responsabilidad con el que cada día realizan sus labores “Sin el apoyo de nuestro equipo humano nada de esto sería posible, gracias por amar tanto a Comfanorte y trabajar siempre con compromiso” así lo indicó Angie Natalia Hernández Mora responsable (e) del proceso.

Agradecemos a los empresarios y trabajadores por creer en nuestra Caja de Compensación Familiar, esperamos continuar por muchos años más contribuyendo al fortalecimiento del tejido social de las empresas y al desarrollo de la región.

#HayRazones celebrar juntos
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Skip to content