Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Flickr Stream

Flickr Stream

1

Instituto Comfanorte certificó nuevos técnicos laborales

Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte a través del Instituto Técnico Laboral y Empresarial, certificó a más de 150 estudiantes en técnicos laborales por competencias, en medio de una emotiva ceremonia desarrollada en las instalaciones de la Corporación.

Durante los eventos protocolarios nuestro Director Administrativo, celebró junto a los graduandos y familiares el final de una etapa y el inicio de otra lleno de éxitos “Hoy, después de un año y medio, lograron culminar satisfactoriamente este proceso de formación en nuestra casa de estudios, gracias al esfuerzo, responsabilidad y entrega” así lo aseguró el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier.

Por su parte los estudiantes quienes llegaron en compañía de sus familiares y seres queridos, también agradecieron a la Caja de Compensación y a los docentes, por cada uno los conocimientos y experiencias impartidos en este tiempo, las cuales sin duda alguna pondrán en práctica de ahora en adelante.

Desde Comfanorte continuaremos trabajando por la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de los nortesantandereanos. Felicitamos a los nuevos técnicos laborales de la región y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa, recordándoles que las puertas de nuestras instalaciones siempre estarán abiertas para su crecimiento profesional y bienestar.

#HayRazones para apostarle al desarrollo humano y la transformación social
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Skip to content