
AGENCIA DE EMPLEO
La Agencia de Empleo es un servicio de orden nacional, gratuito y tiene por objetivo organizar la información del mercado de trabajo para ayudar a los buscadores de empleo a encontrar opciones, y a los empleadores a vincular formalmente a trabajadores que se ajustan a las necesidades de las empresas.
¿Quiénes pueden acceder al agencia de empleo?
Las personas mayores de Edad en Condición de Desempleo y las que se encuentren laborando que quieran mejorar sus condiciones laborales.
PERSONALMENTE:
Es necesario que el aspirante registre su Hoja de Vida la cual debe contener lo siguiente:
- Hoja de vida actualizada
- Fotocopia de la cédula
- Fotocopia de los diplomas y certificados de estudios
- Fotocopia de las constancias laborales
- En caso de hombre (Libreta Militar OPCIONAL).
- Minimizar los costos que se incurren en el proceso de selección y contratación de empleados
- Tener una mayor disponibilidad de vacantes con perfiles idóneos para cubrir su oferta laboral
- Convenios de Prácticas Laborales
- Registro de las hojas de vida de quienes buscan empleo, empresarios y vacantes.
- Asesoría Ocupacional por parte de Profesionales especializados a oferentes y demantantes.
- Análisis de las hojas de vida registradas de acuerdo con los perfiles requeridos por los empleadores.
- Envío a los empleadores de los perfiles de los candidatos preseleccionados.
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Empleadores inscritos
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Personas Colocadas
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Puestos de trabajo
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Remisiones a Empleadores
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Entrevistas de Orientación Laboral
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Talleres de Orientación Laboral
CONTÁCTANOS
Tel. 5823455. Extensiones: 280 – 409 – 467.
Horario: Lunes a Viernes, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Mezanine – Calle 9 avenida 1. Edificio Comfanorte