• Espectacular Inauguración de las interclases Colegio Comfanorte

    La Institución Educativa Colegio Comfanorte inauguró en el Coliseo Toto Hernández los juegos interclases 2019, en medio de maravillosas presentaciones artísticas y deportivas en homenaje al profesor Alan Mostacilla (Q.E.P.D.)

    Los padres de familia y acompañantes, disfrutaron de diversas actividades que prepararon sus hijos con mucho cariño y con las cuales mostraron sus grandes habilidades en baile, fútbol, baloncesto, tenis y música con la banda marcial y la banda sinfónica. Asimismo, los estudiantes de 11° promoción 2019, aprovecharon el espacio para agradecer al Colegio y para despedirse de su segunda casa.

    Con las presentaciones, el juramento de los deportistas y la entrada de la llama olímpica como acto simbólico y promesa a las disciplinas que vivirán los estudiantes, el Rector del Colegio Jorge Galvis expresó que “tenemos que alejar a los niños de los celulares, de los computadores, que solo lo usen para lo necesario, tenemos que ocuparlos en deportes y en grupos artísticos, ese es nuestro compromiso”, recalcando a los padres de familia, la importancia del uso responsable de las plataformas digitales.

    En el evento se presentó el Grupo de Danzas de la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte – FESC, con un baile de vaqueros bastante dinámico que encendió los ánimos entre los asistentes.

    La nostalgia también fue protagonista en la inauguración, cuando con una lluvia de aplausos, los estudiantes y docentes del Colegio Comfanorte rindieron un sentido homenaje al Profesor Alan Mostacilla (Q.E.P.D.) y a su familia, quienes estuvieron presentes durante el evento.

    Comfanorte agradece a todos los asistentes, participantes, grupo directivo, cuerpo de docentes y apoyo logístico por su gran compromiso y dedicación en las Interclases.

    Oficina de Comunicaciones
    Comfanorte
    2019

  • ¡Inscríbete en Proyectarte! Y desarrolla tus capacidades

    El Instituto Técnico Laboral y Empresarial de Comfanorte inició un nuevo programa denominado “Proyectarte”, una iniciativa de cursos ludicopedagógicos para afiliados beneficiarios en las Categorías A y B que se encuentren escolarizados.

    Los cursos son 100% subsidiados y están orientados a:

    • Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC
    • Deportes y recreación
    • Educación ambiental
    • Escuela de arte y cultura
    • Plan de lectura
    • Apoyo psicosocial y pedagógico

     

    ¿Qué documentos necesitan?

    Los interesados deberán acercarse al Instituto Técnico en la ciudad de Cúcuta ubicado en la calle 9 avenida 1, Edificio Sede – Tercer piso o en el Punto Vive Digital- PVD Plus Cúcuta- Comfanorte y entregar la siguiente información:

    • Fotocopia del documento de identidad
    • Diligenciar la ficha de matrícula (será entregada al momento de inscribirse)
    • Debe ser afiliado a Comfanorte en las Categorías A y B.

     

    ¿Cuáles son los horarios de estudio?
    Los horarios disponibles son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., así como los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía según las necesidades de los afiliados.

    ¿En qué ciudades se presta este servicio?
    En otros municipios como: Ocaña, Pamplona y Chinácota este programa está solo en la modalidad de actividad física y deportes, y los interesados se deben acercar a las oficinas de Comfanorte en cada ciudad.

    Para más información e inscripciones al 5823455 extensiones 445 o 446; también se pueden comunicar al 3165266549 o 3208568939.

    OFICINA DE COMUNICACIONES
    COMFANORTE
    2019

     

  • Vuelve el servicio de vacunación de Comfanorte

    Regresa el programa de vacunación de Comfanorte, los afiliados y particulares podrán adquirir nuevamente con nosotros y a precios preferenciales las vacunas que no cubren el Plan Obligatorio de Salud y el Programa Ampliado de Inmunizaciones.

    Con este servicio buscamos mejorar la calidad de vida, el bienestar y la salud de la región, mediante la prevención de enfermedades que causan incapacidad y en casos lamentables la muerte de nuestros seres, brindándoles la oportunidad a aquellas personas que por su condición económica, no pueden acceder a las vacunas que no cubre el estado y que mediante este programa, ahora las podrán comprar con tarifas especiales para los afiliados categorías A y B.

    Nuestro departamento registra una alta incidencia de enfermedades inmunoprevenibles por encima de la media nacional, como es el caso de la Varicela y la Fiebre Tifoidea, por eso en Comfanorte queremos impulsar este tipo de programas, que generan impactos positivos en la comunidad compensando sus necesidades, entre ellas la salud.

    Este programa cuenta con un personal altamente calificado, el cual estará disponible de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 02:00 p.m. a 05:30 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 11:00 a.m. en las instalaciones de la Caja de Compensación, oficina de Programas Especiales ubicada en la Avenida Primera Edificio Comfanorte.

    Tarifas por vacunas:

    Para mayor información, comunicarse al teléfono 5823455 Ext. 494.

    Oficina de Comunicaciones
    Comfanorte
    2019

  • Dian capacita en Régimen Simple y Factura Electrónica

    En el marco de la Ley de Financiamiento, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en apoyo con Comfanorte, desarrollaron en el Teatro Zulima la capacitación Régimen Simple de Tributación y Factura Electrónica.

    Una importante iniciativa que busca reducir cargas y sensibilizar a los contribuyentes en el pago de sus obligaciones tributarias, en este espacio participaron aproximadamente 700 personas entre ellas Contadores, Administradores de Empresas, Abogados y otras profesiones, interesados en aprender sobre los beneficios que aplica para el nuevo sistema.

    La Dra. Josefa Cristina Tovar Directora de la Seccional de Cúcuta de la DIAN, indicó que este nuevo sistema es muy importante, trae buenos beneficios para las personas naturales y jurídicas, según sus características, por eso de ahora en adelante se seguirán abriendo espacios, como talleres, visitas y asesorías con el fin de que la información quede muy clara y quien se sienta en la condición y cumpla los requisitos se inscriba.

    La información relacionada al Régimen Simple de Tributación y Factura Electrónica la pueden encontrar en la página web de la DIAN, allí también encontrarán un simulador para que realice el ejercicio y compare cifras.

    Comfanorte agradece la asistencia y ratifica su compromiso en la educación, transferencia de conocimientos y trabajo en equipo con nuestras empresas afiliadas como lo es la DIAN.

    Oficina de Comunicaciones
    Comfanorte
    2019

  • Inscríbete en el programa Hilos de Plata

    Hilos de Plata es un programa social de la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander dirigido a la población de adultos mayores. Con el se busca activar el sentido de la vida de nuestros beneficiarios, a través de actividades físicas, deportivas, lúdicas y culturales que se desarrollan en el Ecoparque Comfanorte.

    Un espacio creado para consentirlos y brindarles la oportunidad de recordar, compartir, socializar, pasear y activar sus vidas, que comprendan, que son importantes y que mantener sus mentas entretenidas es saludable, enriquecedor y en especial porque funciona en medio de las instalaciones del Ecoparque que son 100% naturales, aptas para su tranquilidad.

    El programa se desarrolla de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:30 a.m., en ese tiempo de acuerdo con la programación realizan talleres, danzas, manualidades, música, artes plásticas, huertas caseras, terapia acuática, apoyo psicosocial, charlas, juegos de mesa, gimnasia terapéutica, asesorías de nutrición y celebraciones especiales.

    Comfanorte invita a los afiliados, familias y particulares a participar de Hilos de Plata, la inscripción la pueden hacer en las oficinas de Gestión Social ubicadas en el Edificio Sede de la Caja con la fotocopia del documento de identidad y el valor del programa se ajusta de acuerdo a la categoría, así:

    CategoríaInscripciónMensualidad
    Categoría A$ 20.000$ 22.000
    Categoría B$ 22.000$30.000
    Categoría C$32.000$106.200
    Categoría D$37.000$111.500

    Oficina de Comunicaciones
    Comfanorte
    2019

  • Disponibles nuevos Cursos Cortos 100% subsidiados para el mes de mayo.

    Mayo es el mes ideal para  aprender y capacitarse con el Instituto Técnico y empresarial  Comfanorte que tiene a disposición de todos sus Afiliados cursos cortos de 40 Horas en:

    Mecánica Full Injection, desde el 6  al 17 de Mayo, de Lunes a Viernes en los horarios de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

    Operación de Máquinas de Confección, desde el 6 al 17 de Mayo, de Lunes a Viernes en los horarios de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

    Peinados Infantiles, desde el 6 al 17 de Mayo, de Lunes a Viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Manicure,  desde el 6 al 17 de Mayo, de Lunes a Viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    y para niños hay inscripciones  en el curso Pequeños Reposteritos del 3 al 31 de Mayo, los días viernes de 2:00 p.m. a  6:00 p.m.

    Para mayor información comuníquese a los  Teléfonos. 5823455. Ext. 445 – 446  o al celular  3208568939, también al correo electrónico coord_academico@comfanorte.com.co
    y  nuestras  instalaciones físicas en la Calle 9 avenida 1, esquina – Edificio Comfanorte.

  • Almacenes Totto de la ciudad de Cúcuta realizaron sorteos de morrales para afiliados Comfanorte

    Los almacenes Totto de la ciudad de Cúcuta realizaron el sorteo de los dos morrales para los afiliados Comfanorte que hicieron sus compras durante la Temporada Escolar del año 2019.

    Las #ganadoras fueron: Leydi Katherine Sanguino León, afiliada por la empresa Sanofi Aventis de Colombia SA, quien compró en almacén Totto Ventura Plaza y Ana Janelle Robles E, afiliada por la empresa Hotel Montecarlo Suite e Inversiones Comercial SAS, quien compró en almacén Totto Unicentro.

    En la #foto: La encargada de Almacenes Totto Cúcuta, junto a las ganadoras y la coordinadora de Nuevos Canales de Venta de la Caja.

    ¡Felicitaciones a nuestras ganadoras de la Temporada Escolar Comfanorte  2019!

  • Cursos subsidiados

    CURSOS CORTOS 100% SUBSIDIADOS

    Mecánica de Motos nivel 1

    Fecha de Inicio

    11 de mayo del 2019

    Fecha de Fin

    8 de junio del 2019

    Horario

    SÁBados 7 am. a 1 p.m.

    Mecánica de Motos nivel 3

    Fecha de Inicio

    27 de julio del 2019

    Fecha de Fin

    24 de agosto del 2019

    Horario

    SÁBados 7 am. a 1 p.m.

    Mecánica full injection nivel 1

    Fecha de Inicio

    6 de mayo del 2019

    Fecha de Fin

    17 de mayo del 2019

    Horario

    L-V. 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Mecánica full injection nivel 3

    Fecha de Inicio

    4 de junio del 2019

    Fecha de Fin

    17 de junio del 2019

    Horario

    L-V. 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

    OPERACIÓN DE MAQUINA DE CONFECCIÓN

    Fecha de Inicio

    6 de mayo del 2019

    Fecha de Fin

    17 de mayo del 2019

    Horario

    L-V. 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

    CONFECCIÓN femenina 2

    Fecha de Inicio

    4 de junio del 2019

    Fecha de Fin

    17 de junio del 2019

    Horario

    L-V. 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

    PEINADOS INFANTILES

    Fecha de Inicio

    6 de mayo del 2019

    Fecha de Fin

    17 de mayo del 2019

    Horario

    L-V. 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    cepillado y moldeo

    Fecha de Inicio

    4 de junio del 2019

    Fecha de Fin

    17 de junio del 2019

    Horario

    L-V. 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    MANICURE

    Fecha de Inicio

    6 de mayo del 2019

    Fecha de Fin

    17 de mayo del 2019

    Horario

    L-V. 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Uñas en gel

    Fecha de Inicio

    4 de junio del 2019

    Fecha de Fin

    17 de junio del 2019

    Horario

    L-V. 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Pequeños reposteritos

    Fecha de Inicio

    3 de mayo del 2019

    Fecha de Fin

    31 de mayo del 2019

    Horario

    Viernes de 2 a 6 p.m.

    CONTÁCTANOS

    Tel. 5823455. Ext. 445 – 446 – 3208568939.
    E-mail: coord_academico@comfanorte.com.co 
    Calle 9 avenida 1, esquina – Edificio Comfanorte

  • Llega la Feria de Crédito Social Comfanorte para tener lo que quieres ¡Sin excusas!

    La Caja de Compensación se viste de fiesta con la Feria de Crédito Comfanorte para que compres lo que quieras #SinExcusas, la cual se llevará a cabo del lunes 6 de mayo al sábado 11 de mayo.

    Los afiliados interesados podrán acercarse en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. con el fin de tener el espacio para aclarar dudas y entregar la documentación necesaria para que el crédito sea aprobado.

    Durante los días de Feria se manejarán tasas preferenciales que irán desde el 0.80% hasta el 1.21 % en las líneas de compra de cartera y libre inversión y se mantendrán con cuotas fijas durante todo el plazo del crédito.

    ¿Qué documentos necesitan?

    Los interesados deberán acercarse con la siguiente información:

    • Formulario debidamente diligenciado que pueden descargar en la página web comfanorte.com.co.
    • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
    • Desprendibles de pago de los últimos dos (2) meses o cuatro (4) desprendibles, si el pago es quincenal.
    • Carta laboral con vigencia de 30 días que contenga el tipo de contrato, sueldo, cargo y fecha de ingreso.

    Es importante recordar que deben dirigir a las Oficinas de Vivienda y Crédito Social en la Avenida 1 calle 9, Edificio Sede- Barrio Latino en la ciudad de Cúcuta, y en las Unidades Integrales de Servicio- UISC en Ocaña, Tibú y Pamplona para realizar su solicitud de crédito durante los días de la Feria.

    Para más información al 5823455 extensiones 408, 479 o 428. Y en el enlace: https://bit.ly/2VPh7tz

    OFICINA DE COMUNICACIONES
    COMFANORTE
    2019

  • DISEÑO

    Manualidades - cursos

    DISEÑO GRÁFICO:(COREL, PHOTOSHOP, ILUSTRATOR)

    Fecha de Inicio

    6 de mayo del 2019

    Fecha de Fin

    17 de mayo del 2019

    Horario

    lunes a viernes 8:00 a.m a 12:00 p.m.

    TARIFAS

    CATEGORÍA A

    $47.000

    CATEGORÍA B

    $58.000

    CATEGORÍA C

    $126.000

    CATEGORÍA D

    $131.000

    CATEGORÍA E

    $134.000

    CONTÁCTANOS

    Tel. 5823455. Ext. 445 – 446 – 3208568939.
    E-mail: coord_academico@comfanorte.com.co 
    Calle 9 avenida 1, esquina – Edificio Comfanorte