Centro Educativo Comfanorte

JARDÍN INFANTIL EN CÚCUTA

Nuestro modelo pedagógico es Constructivista con enfoque dialogante, en donde el estudiante descubre su tipo de aprendizaje; de esta manera se garantiza que se aplica la construcción de un Colegio Inteligente, enmarcado en dos características principales:

  • Nuestros estudiantes aprenden
  • Nuestros estudiante son felices

Inculcamos en nuestros niños y niñas, independientemente de la religión, la espiritualidad, lo que será su marco de ética y conducta personal durante toda su vida.

Contribuimos al desarrollo armónico e integral en los primeros años de vida de nuestros estudiantes, incluyendo experiencias emocionales, socializadoras y motivacionales que permiten relacionarse, respondiendo a las costumbres, normas de convivencia y modelos de interacción.

Preinscripciones abiertas

No esperes más, preinscribe a tu hijo ya en nuestro Centro Educativo Comfanorte

SERVICIO EDUCATIVO

La planta física de nuestro Centro Educativo cuenta con un excelente mobiliario y equipo especializado, para el desarrollo de las actividades académicas y extracurriculares de nuestros estudiantes; con Docentes profesionales y especializados en las diferentes áreas del conocimiento.

Horario de atención

Jornada completa de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

La jornada completa en nuestro Centro Educativo incluye media mañana, almuerzo y media tarde para que los papitos estén tranquilos durante la instancia de sus niños en el plantel.

COSTOS EDUCATIVOS

CategoríasMatrículaMensualidad
A- Hasta 2 SMLMV
$416.200
$278.300
B- Mas de 2 SMLMV -Hasta 4 SMLMV$456.300
$318.500
C- Mas de 4 SMLMV en adelante
$592.900
$455.000
D- No afiliados
$651.800
$514.000
0 Shares