NUESTRA CAJA

Misión

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte con gran sentido de RESPONSABILIDAD SOCIAL, comprometida con el SERVICIO AL CLIENTE contribuye al desarrollo integral de los individuos y sus familias así como los visitantes del Norte de Santander, mediante la prestación de servicios que generen satisfacción, fidelización, bienestar e INVERSIÓN SOCIAL con EQUILIBRIO ECONÓMICO

Visión

COMFANORTE en el año 2018, será la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, de mayor crecimiento en lo social, con eficiencia financiera.

Principios Corporativos

  • Enfoque al cliente
  • Liderazgo
  • Compromiso de las personas.
  • Mejora
  • Toma de decisiones basada en la evidencia.
  • Gestión de las relaciones.

Política de Calidad del Dato

Política del sistema de Gestión de Calidad

La Caja de Compensación del Norte de Santander COMFANORTE:

BENEFICIA a la población afiliada y demás partes interesadas a través de la prestación de programas y servicios SATISFACIENDO sus requisitos; por medio de un ESTRUCTURADO Sistema Integral de Gestión y en cumplimiento con los requisitos aplicables; RESPALDADO con una infraestructura física y tecnológica, contribuyendo a la EFICIENCIA en la administración de recursos, la CONSTRUCCIÓN de la iniciativa de responsabilidad social empresarial y de una CULTURA ORGANIZACIONAL que promueva la mejora continua en la totalidad de la Caja.

Aprobado mediante Acta de Consejo Directivo No. 1010 del veintiocho (28) de abril de 2016 en el Municipio de San José de Cúcuta.

Objetivos de calidad

  1. CONSTRUIR la iniciativa de Responsabilidad Social alineado al pacto global de la caja.
  2. BENEFICIAR a mayor población afiliada a través de la prestación de programas y servicios de la Caja.
  3. EFICIENCIA en la administración de recursos
  4. BIENESTAR del Afiliado, su familia y demás Partes Interesadas.
  5. ESTRUCTURAR el Sistema Integral de Gestión: Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Seguridad del Paciente.
  6. ALINEAR la infraestructura física y tecnológica como respaldo a la prestación de servicios.
  7. CULTURA ORGANIZACIONAL en la gestión integral por procesos.