Sistema de Gestión de Calidad

Política Sistema de Gestión de Calidad

La Caja de Compensación del Norte de Santander Comfanorte:

Beneficia a la población afiliada y demás partes interesadas a través de la prestación de programas y servicios satisfaciendo sus requisitos; por medio de un estructurado sistema integral de gestión y en cumplimiento con los requisitos aplicables; respaldado con una infraestructura física y tecnológica, contribuyendo a la eficiencia en la administración de recursos, la construcción de la iniciativa de responsabilidad social empresarial y de una cultura organizacional que promueva la mejora continua en la totalidad de la caja.

Aprobado mediante acta de consejo directivo no. 1010 del veintiocho (28) de abril de 2016 en el municipio de San José de Cúcuta.

Objetivos Estratégicos o de Calidad

 

1. Lograr el 70% de penetración del portafolio por empresa y por afiliado (trabajadores, cónyuges y personas a cargo) en el año 2023, para aumentar coberturas y fidelización.

2. Lograr el 100% de eficacia en la reinversión de activos físicos, tecnológicos y programas sociales, proyectados anualmente, para alcanzar un desarrollo sostenible.

3. Implementar en un 100% el plan estratégico de servicio al cliente “Cultura de servir” en el año 2023, para mejorar la transparencia e interacción con las partes interesadas y aumentar el bienestar del afiliado y sus familias.

4. Implementar en un 100% el sistema integral de gestión ética y socialmente responsable, para generar una cultura de mejora de desempeño de la Corporación.

5. Implementar en un 100% el proyecto de fortalecimiento de perfiles de cargos en el 2023, para generar una cultura de gestión del conocimiento corporativo.

0 Shares