Cúcuta. Exitosamente la Liga Nortesantandereana de Patinaje desarrolló los días 9, 10 y 11 de abril el III chequeo departamental de la temporada 2020-2021, evento que contó con la participación del Club Deportivo Comfanorte y en donde se consiguió que nuestros patinadores continuarán sumando puntos para el escalafón departamental, logrando así estar en los primeros lugares para disputar el selectivo donde finalmente se escogerán los deportistas que representarán al departamento en el campeonato interligas 2021.
Cabe destacar que durante el encuentro el Club Deportivo Comfanorte, logró obtener el segundo puesto a nivel departamental y algunos de sus integrantes lograron subirse al pódium finalizando el evento, como es el caso de la patinadora Alejandra Mariño quien ganó la prueba de eliminación y Juan José Gamboa quien ganó la prueba en la vuelta al circuito.
Así mismo, es merecido mencionar los deportistas destacados en el evento como: Allison Álvarez, Sabrina Ramírez, Carlos Mario Flórez, Beitman Cristancho, destacados en categoría de menores y también a Juan José Gamboa, campeón en velocidad categoría mayores y quien recibió medalla en premiación por clubes.
Por nuestros deportistas #SigamosAdelante
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2021