Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, celebró la graduación de 106 niños y niñas de los grados de transición A, B y C, del Colegio y Centro Educativo Comfanorte, quienes culminaron exitosamente su primera etapa de formación escolar.
La ceremonia contó con la presencia de directivos, docentes y padres de familia, quienes, llenos de alegría y orgullo, fueron testigos del gran paso que dan los pequeños al terminar una etapa fundamental de desarrollo, marcando así el inicio de un nuevo camino en su proceso educativo.
Durante el evento se destacó el compromiso de los padres de familia y la dedicación de los docentes, cuyo trabajo ha sido clave en la formación de estudiantes bajo los valores y principios de excelencia académica que caracterizan el modelo educativo de Comfanorte. Este logro refleja el propósito de formar nuevas generaciones en espacios educativos que promueven el desarrollo de la niñez, a su vez, la institución continuará acompañando cada etapa del crecimiento académico y personal de sus hijos.
Este logro, abre nuevas oportunidades para estos estudiantes, por ello, el Colegio y Centro Educativo Comfanorte, continuarán ofreciendo educación integral y de calidad, comprometida con el bienestar y desarrollo de todos sus estudiantes dentro de las aulas de clase.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025