Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, celebró con orgullo sus 68 años de servicio, promoviendo el bienestar y la calidad de vida de sus afiliados y familias. A lo largo del mes de agosto, se llevaron a cabo diversas actividades para agradecer y generar espacios de encuentro con la comunidad.
La conmemoración incluyó celebraciones especiales como los 20 años de los programas Hilos de Plata y Escalando Sueños, una eucaristía en acción de gracias, el gran bingo virtual y los eventos de entretenimiento como el show de Don Jediondo en pamplona y el show de payasos y circo en el Ecoparque Comfanorte.
En el marco de la celebración, nuestro Director Administrativo el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier destacó: “Celebrar 68 años de historia es para nosotros un motivo de gran orgullo y profunda gratitud. A lo largo de este camino, hemos trabajado por el bienestar de nuestras familias afiliadas y de toda la región, consolidándonos como una entidad comprometida con el desarrollo social, cultural y económico de Norte de Santander. Este año vivimos con alegría esta importante fecha, desarrollando actividades culturales y recreativas que nos recuerdan la importancia de promover espacios de integración y unión en toda la comunidad”.
Con estas iniciativas, Comfanorte reafirma su compromiso de retribuir la confianza de sus afiliados y fortalecer los lazos con la comunidad, generando momentos de bienestar e integración. Agradecemos a todos los que participaron en esta celebración, destacando que su entusiasmo y apoyo han sido fundamentales para alcanzar los logros en estos años de historia, seguiremos trabajando para llevarles felicidad a las familias nortesantandereanas.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025