Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar Comfanorte brindo una cálida bienvenida a 1500 deportistas que participarán en los Juegos Nacionales Intercajas de la Confraternidad 2024 versión XXII. Este emocionante evento, que se llevó a cabo en nuestra hermosa ciudad, promete ser una celebración del deporte, el compañerismo y el espíritu competitivo entre las distintas cajas de compensación del país.
La ceremonia de inauguración, realizada en el Ecoparque Comfanorte, fue un momento memorable que contó con la presencia de nuestro Director Administrativo Oscar Guillermo Gerardino Astier, quien brindo un saludo de bienvenida a todos los asistentes.
“Desde mi llegada a la Administración de Comfanorte, siempre visione esta oportunidad para nuestra ciudad, pues se el impacto positivo que genera este tipo de espacios para la economía de la región, quiero que sepan que en Comfanorte nos sentimos orgullosos de ser anfitriones este año de estas justas deportivas”.
El desfile de las delegaciones, el juramento al deportista y el encendido de la llama olímpica marcaron oficialmente el inicio de los Juegos Intercajas de la Confraternidad 2024. Finalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un baile de la Colombianidad, una colorida presentación que destacó la riqueza cultural y la diversidad de nuestro país.
Estos Juegos, son una excelente oportunidad para promover la integración y el fortalecimiento de los lazos entre las distintas cajas de compensación del país y se convierten en un escenario que impulsa la economía local, como el turismo, la hotelería, la gastronomía y el comercio.
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2024