Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte – llevó a cabo una emotiva jornada de entrega de subsidios de vivienda FOVIS 2025, en la cual se asignaron recursos por un valor total de $697.515.000 a 15 hogares afiliados, tanto del sector urbano como rural del departamento.
Esta entrega representa un paso significativo en nuestro compromiso de facilitar el acceso a una vivienda digna para las familias nortesantandereanas, consolidando así nuestro aporte al bienestar y desarrollo social del territorio.
Al respecto, nuestro Director Administrativo, el Dr. Óscar Guillermo Gerardino Astier, expresó: “Hoy es un día que nos llena de alegría y satisfacción, porque más allá de entregar estas cartas, estamos haciendo realidad los sueños de nuestros afiliados, esperamos que sigan soñando, celebrando grandes logos y construyendo nuevas historias en familia”.
Por su parte Viviana Camacho– Una de las beneficiarias de este subsidio compartió su emoción por este importante momento: “Agradezco a la Caja de Compensación por este beneficio que recibo, hoy mi familia tiene la posibilidad de tener una casa propia, me siento muy feliz y bendecida”
Con la asignación de estos subsidios de vivienda FOVIS, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar, la estabilidad y el futuro de las familias nortesantandereanas.
Es importante destacar que durante este año, se llevarán a cabo dos convocatoria más, programadas para los meses de julio y octubre de 2025, lo que representa nuevas oportunidades para más hogares de acceder a este beneficio. Invitamos a los afiliados a consultar toda la información en nuestra página web: www.comfanorte.com.co y en nuestras redes sociales, para que sigan avanzando hacia el sueño de tener vivienda propia.
Desde Comfanorte, seguiremos trabajando para hacer realidad los sueños de nuestras familias afiliadas.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025