Cúcuta. Con presentaciones artísticas, bailes y cantos, los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Mentes Creativas, operado por nuestra Caja de Compensación Familiar en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar- ICBF, finalizaron con éxito su tránsito armónico y ahora continúan con el nuevo ciclo escolar a la primaria.
A través de este programa, se logró fortalecer las competencias socioemocionales, motrices, comunicativas y cognitivas, brindándoles a ellos un proceso de desarrollo integral que garantiza un tránsito educativo seguro, respetuoso y adaptado a sus necesidades.
Desde Comfanorte seguimos comprometidos con la formación y el bienestar de la primera infancia. Este programa demuestra que, cuando unimos esfuerzos con instituciones como el ICBF, logramos transformar vidas y abrir caminos llenos de oportunidades para nuestros niños”, afirmó el Mary Raquel Contreras – Responsable del proceso de Gestión Social de Comfanorte.
Durante el evento, los padres de familia también mostraron su gratitud con el ICBF y La Caja, por haberlos acompañado en este proceso de sus vidas.
También, cabe mencionar que, durante este año, logramos ofrecer un servicio de calidad a más de 2.999 niños, niñas y madres gestantes y lactantes a través de los Centros de Desarrollo Infantil, 15ña, Convención, El Carmen y La Playa de Belén, logrando impactar de manera positiva en varias regiones del departamento.
Agradecemos a las familias nortesantandereanas por creer en Comfanorte, desde ya les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo, les recordamos que las puertas de nuestra Caja de Compensación Familiar siempre estarán abiertas para brindarles felicidad y bienestar.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025