Cúcuta. En el marco de la Celebración del Día del Niño, La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, realizó una jornada recreativa llena de magia, color y momentos inolvidables en el Ecoparque Comfanorte. El evento reunió a cientos de niños y sus familias en un ambiente de esparcimiento, música y diversión.
La jornada contó con una programación variada y emocionante que cautivó a todos los asistentes. El evento comenzó con un animado show de payasos que desató carcajadas, seguido de una vibrante explosión de colores que tiñó el lugar de alegría. Uno de los momentos más esperados fue la fiesta de espuma, que ofreció una experiencia lúdica y refrescante para grandes y chicos. La celebración culminó con un espectacular bingo familiar, que promovió la integración en un ambiente de sana competencia y entusiasmo.
Por su parte, nuestro Director Administrativo, el Dr. Óscar Guillermo Gerardino Astier, resaltó la importancia de celebrar la alegría, inocencia y esperanza que representan los niños. “Hoy, fuimos testigos de algo muy especial: la magia que se crea cuando cada uno de ellos vive momentos de felicidad, rodeados de juegos y diversión, las sonrisas no solo iluminan el ambiente, sino que nos recuerdan la importancia de ofrecerles espacios donde puedan soñar, aprender y crecer con entusiasmo”.
Desde Comfanorte, reiteramos nuestro compromiso con la generación de experiencias positivas y enriquecedoras, impulsando actividades que beneficien a sus afiliados y a toda la comunidad nortesantandereana.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025