Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, inauguró un nuevo bloque de 12 aulas en el Colegio Comfanorte con una capacidad para 444 estudiantes, un proyecto que representa un paso significativo al fortalecimiento de la infraestructura educativa en la región.
El evento contó con la presencia de la Dra. Sandra Viviana Cadena Martínez – Superintendente del Subsidio Familiar, el Dr. William Álzate Rincón – Presidente Ejecutivo de Fedecajas, autoridades locales, directivos, docentes, estudiantes y comunidad en general, quienes fueron testigos de esta obra que responde al compromiso institucional con la educación de calidad en espacios dignos y modernos.
Por otra parte, el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier, Director Administrativo de Comfanorte, expresó: “Cada rincón de estas aulas ha sido pensado para brindar un ambiente adecuado, seguro y moderno, que le permita a los estudiantes aprender, crecer y soñar en las mejores condiciones”.
Durante la ceremonia, se destacó que este proyecto es el resultado de una gestión eficiente, orientada a ofrecer espacios óptimos para el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes, invitando a la comunidad educativa a cuidarlos y aprovecharlos al máximo.
También, queremos resaltar que la obra de la piscina semiolímpica avanza de manera positiva, espacios que promoverán en nuestros estudiantes la recreación y el deporte.
Con estas inversiones, el Colegio Comfanorte continúa posicionándose como un referente de educación integral y de calidad en Norte de Santander, ofreciéndole a nuestros afiliados y a la comunidad en general mejores herramientas para su desarrollo.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025