Cúcuta. El Instituto Técnico Comfanorte, celebró con orgullo la ceremonia de graduación de 168 estudiantes de programas técnicos laborales quienes, gracias a su dedicación y esfuerzo culminaron hoy una importante etapa de formación académica y profesional.
Este logro no solo representa un triunfo personal, sino también un aporte al desarrollo de la región, con nuevos técnicos capacitados para contribuir con el crecimiento económico y social de Norte de Santander.
Durante la ceremonia, se resaltó la dedicación de estos estudiantes, quienes se han convertido en ciudadanos íntegros, competentes y preparados para enfrentar con éxito los desafíos del mundo laboral. Su compromiso es un orgullo para nuestra comunidad educativa, estamos seguros que continuaran dejando huella en su camino profesional.
A su vez, nuestro director administrativo Oscar Guillermo Gerardino Astier destacó: “Sabemos que cada paso que dieron, cada reto que enfrentaron y cada logro alcanzado, los ha traído hasta este momento. No ha sido un camino fácil, pero sí ha sido un camino lleno de aprendizajes que hoy se convierten en la base de sus sueños y proyectos futuros”.
Finalmente, Comfanorte reafirma su compromiso de continuar ofreciendo servicios educativos de calidad, que impulsen el desarrollo personal y profesional de los nortesantandereanos, fomentando valores, innovación y oportunidades para que puedan alcanzar su máximo potencial.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025