Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, celebró la entrega de subsidios de vivienda a 15 familias beneficiarias del sector urbano, marcando un paso significativo hacia el sueño de tener vivienda propia.
En total fueron asignados $640.575.000 millones, los cuales se destinarán en proyectos de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento del inmueble ya existente, a través de estos recursos La Caja busca garantizarles a las familias condiciones dignas y seguras.
Por su parte, nuestro director administrativo, el doctor Oscar Guillermo Gerardino Astier destacó: “sabemos que tener una vivienda digna no solo simboliza un techo, sino también tranquilidad y seguridad, es por eso que nos sentimos muy felices de entregar estos subsidios que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias nortesantandereanas.”
A su vez, las familias beneficiarias expresaron su gratitud por esta oportunidad, resaltando como esta ayuda materializa sueños y fortalece el tejido social en sus comunidades.
Con esta entrega, Comfanorte reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo social y económico del departamento, impulsando programas que construyen un mejor futuro para todos.
Finalmente, queremos recordarles que este año tendremos una última convocatoria, que inició el 15 de septiembre y va hasta el 31 de octubre, invitamos a nuestros afiliados a consultar toda la información que necesitan en nuestra página web www.comfanorte.com.co y redes sociales, para que se puedan postular oportunamente y de esta manera adquirir vivienda nueva.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025